Carta

Nuestra Carta

Disfrute del placer de comer

La carta de platos refleja nuestra principal misión y filosofía que tenemos planteada en Restaurante Valladolid y no es otra que poder llevar a la mesa de nuestros clientes, productos de primera calidad del mercado a la mesa

Nuestra cocina, ha creado una serie de platos basados todos ellos en productos de temporada y conjugando siempre calidad/precio.

De Nuestra Tierra

De Nuestra Tierra...

Carnes

Tenemos la gran suerte de vivir en una zona privilegiada como es la Sierra de Guadarrama. Zona ganadera, donde no se podía dejar pasar por alto uno de sus puntos fuertes como son las carnes con Denominación de Origen Carnes de la Sierra de Guadarrama.

Dentro de la oferta del Restaurante Valladolid podrá degustar uno de los puntos fuertes de nuestra cocina, basada en una materia prima de máxima calidad con productos de la zona.

De la huerta y la dehesa

De la huerta y la dehesa

Ensaladas, entrantes, ibéricos...

Con una cocina totalmente casera, basada en la calidad del producto y una elaboración cuidada.

Ensaladas, embutidos ibéricos así como la variedad de platos, donde utilizamos para todos ellos materia de primera calidad.

 

De los mares

De los mares...

Pescados

Ofrecemos a nuestros clientes de Restaurante Valladolid el poder disfrutar de los sabores que ofrece el mar.

Cuidamos con detalle y dedicación la elaboración de cada plato, y siempre manteniendo esa “esencia natural” para poder disfrutar de un producto tan especial como son los pescados.

Una dulce despedida

Una dulce despedida...

Postres

No hay buena comida que no se precie de disfrutar de un buen postre. Para los más golosos hemos creado una serie de postres sencillos.

Podrá degustar nuestras tartas caseras así como una variedad de helados. Pregunte por nuestros helados.